13.8.09

Sí que hubo Lírica en Callosa. Las criticas de la oposición se diluyen

14/08/09, Callosa d´en Sarrià
Después de la polémica que se suscitó cuando el grupo socialista en la oposición denunció el hecho de que se eliminara por capricho de la concejala de cultura el “Festival Liric”, y de la subsiguiente explicación del equipo de gobierno de Callosa d´en Sarrià sobre lo que se pensaba hacer – una Semana Lírica evitando el derroche en época de crisis – , tan solo quedaba comprobar que era lo que iba a suceder. Lo cierto es que se ha disfrutado de una Semana Lírica que, sin pretensiones napoleónicas, si que ha llenado un espacio por muchos deseado en Callosa d´en Sarrià.
El concierto a cargo de la asociación de cámara Luis de Milán dio el pistoletazo de salida a la Semana Lírica, celebrada desde el miércoles 29 de Julio hasta el 2 de Agosto.
La segunda jornada estuvo protagonizada por la Peña Lírica Alicantina, a la que sucedió la misa cantada en honor a Salvador Seguí, a cargo de la Camareta Aitana, ya en la tercera jornada.
Finalmente, Paz Martínez, quien recibió una calurosa ovación como reconocimiento a su portentosa voz y magnífica interpretación, fue la responsable de clausurar el evento.

No hay comentarios: