25.9.09

Concierto a cargo de Camerana Aitana a beneficio de la Asociación Protectora de Animales

25/09/09, La Nucia
L’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá un concierto de Camerata Aitana, música de cámara, el próximo domingo 27 de septiembre a las 20 horas. Actuación patrocinada por la CAM a beneficio de la Asociación Protectora de Animales de La Nucía. Un concierto lírico y musical con el tenor Alejandro Guerrero y la pianista Toñi Llinares.
La Camerata Aitana realizará la primera actuación de la presente temporada en l’Auditori de La Nucía. El director de Camerata Aitana, José Vicente Asensi, la ha concebido como un concierto especial para recibir el otoño. El tenor francés Alejandro Guerrero acompañará a la Camerata Aitana en este concierto. Se trata de un prestigioso tenor, reconocido en numerosos escenarios europeos y que desde el año 2006 forma parte de “Las Voces de Montserrat Caballé” actuando junto a la soprano en festivales y grandes auditorios de Europa. Guerrero ya ha cantado en l’Auditori de la Mediterrània, en 2008, acompañado por la soprano Sandra Ferrández.
La entrada de esta actuación benéfica, que cuenta con la colaboración de Caja Mediterráneo, se venden al precio único de 10 € en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCam.

No hay comentarios: