18.9.09

El primer equipo del Club de Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi jugará esta temporada en primera regional

18/09/09, Alfaz del Pi

El equipo del Club de Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi este año jugará en 1ª Regional tras haberse confirmado esta semana el ansiado ascenso a la nueva categoría.
Los jugadores alfasinos realizaron una brillante campaña el año pasado, logrando un meritorio tercer puesto, que no le daba el ascenso, ya que sólo lo lograban el primero de cada cada grupo y el mejor segundo de ellos.
Pero la reestructuración de la nueva categoría ha ofrecido al club alfasino la posibilidad de ascender, algo que les comunicaba la Federación Valenciana de Fútbol hace pocos días.
Los responsables del club no han dudado un momento y automáticamente se pusieron a trabajar en el nuevo proyecto, que lleva implicito jugar en pabellón cubierto. El hecho que su construcción se está desarrollando en l’Alfàs fue determinante para la decisión, y aunque la temporada comenzará sin haberse finalizalido, el club ha organizado su calendrio para jugar la primera vuelta en el pabellón de Benidorm. Con gran esfuerzo y tesón de sus dirigentes se conformó un bloque jóven cuya media de edad no superaba los 20 años y quienes a las órdenes de Iván García se han convertido en un equipo de futuro.

No hay comentarios: