24.9.09

El Programa PAMER, a pleno rendimiento en Polop

25/09/09, Polop de la Marina

Tres programas de ayuda a la creación de empleo se encuentran, en estos momentos, en pleno desarrollo en el municipio de Polop de la Marina. El primero de ellos es el Programa de Actuaciones para la Mejora del Empleo Rural, más conocido por sus siglas PAMER, que tiene como objetivo la contratación temporal de trabajadores para desarrollar actuaciones medioambientales relacionadas con la mejora del entorno natural.
Este programa, patrocinado por el Fondo Social Europeo (FSE), dio comienzo el pasado lunes y tendrá una duración de dos meses, en el cual, los cinco trabajadores contratados realizarán diversas tareas, en horario de 8:00 de la mañana a 15:00 de la tarde. La primera de ellas consistirá en la reposición de la balsa contra incendios situada en la Partida Margotx, que resultó dañada en el siniestro del pasado mes de enero. Posteriormente, la brigada PAMER trabajará en la adecuación de las franjas de protección del Camino de l`Almassere y en la Urbanización Polop Paradís.
Sin embargo, las recientes lluvias han impedido el correcto desarrollo de estas funciones por lo que la brigada de trabajadores se encuentran colaborando con los servicios técnicos del Ayuntamiento, en la adecuación de las calzadas y las principales rotondas del municipio.

No hay comentarios: