18.9.09

La Orquesta Sinfónica Región de Murcia actuará el 3 de octubre en el Teatre Auditori de La Vila y ofrecerá un recital de música española

18/09/09, Villajoyosa

El Ayuntamiento de La Vila y la Fundación Cajamurcia han organizado un concierto solidario a beneficio del Hospital Asilo Santa Marta, que tendrá lugar el próximo sábado (3 de octubre) en el Teatre Auditori de la ciudad. Para celebrar el concierto, el Hospital Asilo Santa Marta y la Fundación Cajamurcia han firmado el pasado miércoles, 16 de septiembre, un convenio de colaboración.
El convenio estipula que la recaudación del concierto se destinará íntegramente al Hospital Asilo Santa Marta. Además, la Fundación Cajamurcia entregará un donativo de 3.500 euros a la institución.
A la firma del convenio, que ha tenido lugar en el Hospital Asilo Santa Marta, han acudido el presidente del Hospital Asilo Santa Marta, Juan Bautista Sellés Llorca, el director de Caja Murcia en La Vila, Diego Martínez, y la concejala de Bienestar Social, María Isabel Lloret.
María Isabel Lloret ha invitado a todos los vileros a sumarse al concierto, animándoles a que colaboren con el Hospital Asilo Santa Marta asistiendo a esta actividad.
Para asistir al concierto se pondrán a la venta entradas a un precio de 10 euros (a modo de donativo), que se podrán adquirir en la Oficina de Caja Murcia, en el Hospital Asilo Santa Marta y en la taquilla del Teatre Auditori.
El concierto solidario, tendrá lugar el sábado 3 de octubre a las 19.00 horas en el Teatre Auditori, y correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, que dirige el alicantino Ignacio García Vidal; se trata de una de las formaciones musicales de mayor prestigio de España y ofrecerá un recital de música española.
En la primera parte del concierto, la Orquesta Sinfónica Región de Murcia interpretará piezas de Rimsky Korsakov y Bizet como “Capricho Español” o “Carmen”. La segunda parte estará dedicada a la zarzuela con obras tan conocidas como “La verbena de la paloma”, “La Revoltosa” o “La boda de Luis Alonso”. La orquesta contará con María Dolores Moreno, que tocará las castañuelas.

No hay comentarios: