5.9.09

L´Espai D´Art Contemporani de La Barbera acoge “Moments a La Vila Joiosa”, exposición fotográfica sobre la localidad

04/09/09, Villajoyosa

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Cultura, abrirá al público el próximo viernes (4 de septiembre) a las 20.30 horas en L´Espai D´Art Contemporani de la Finca La Barbera la exposición de fotografía “Moments a La Vila Joiosa”, de la vilera Tere Ortuño y Pascual Maestre, vecino de Petrer.
La Concejala de Cultura, Loli Such, ha querido destacar que “desde el Ayuntamiento se da cabida a los artistas locales y de la provincia, ya que L´Espai D´Art Contemporani de La Barbera es un gran escenario y una gran oportunidad para darles a conocer y para seguir su trayectoria”.
La exposición de fotografía temática “Moments a La Vila Joiosa” es la primera vez que se realiza. Podrá visitarse desde este viernes (4 de septiembre) de forma gratuita en el horario de L ´Espai D´Art Contemporani de la Finca La Barbera dels Aragonés (de martes a domingo de 18.00 a 21.00 horas).
Las fotografías que podremos encontrar en la exposición “Moments a La Vila Joiosa” han sido realizadas por Pascual Maestre y Tere Ortuño, que en octubre de 2008 decidieron unirse para llevar a cabo juntos este proyecto monográfico sobre La Vila. Mientras que la vilera Tere Ortuño realiza fotografías más centradas en la arquitectura local y las personas, Pascual Maestre muestra imágenes de paisajes muy trabajados.

No hay comentarios: