11.9.09

Se amplia el plazo de presentación de obras para ART - JOVE

11/09/09, Comarca
El concejal de Juventud y deportes de Callosa d´en Sarrià Ruben Toquero ha informado que, dado que terminado el plazo no se presentaron muchas obras al concurso ART-JOVE, la asociación Jove´s Marina Baixa decidió ampliar el plazo de presentación hasta el 31 de octubre.
El año pasado desde Callosa d´en Sarrià se presentaron dos obras y este año, como en muchos otros pueblos, no se ha presentado ninguna. El edil de Juventud hace un llamamiento de hacer un esfuerzo a fin de darle al concurso la máxima difusión.
Hemos de recordar que la temática de este año es “Juventud y nuevas tecnologías”. El concurso es de pintura y escultura y tiene importantes premios (de 600€ por modalidad y un accésit de 300€ por modalidad, así como un premio especial a la mejor obra realizada por un menor de 18 años que consistirá en un ordenador portátil.). Las obras deberían presentarse en el Centro de Información Juvenil de cada municipio (Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d´en Sarrià, Finestrat, La Nucia, La Vila Joiosa, Polop, Relleu y Sella) .

No hay comentarios: