5.9.09

Se aproxima “Setembre Fester”

04/09/09, Callosa d´en Sarrià
Foto de archivo. Setembre fester 2008


La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Callosa d´en Sarrià, encabezada por la edil Maribel Ferrandiz, ha presentado la programación para Septiembre, denominada “Setembre Fester”, debido a la proximidad de las fiestas mas populosas de la villa, la de Moros y Cristianos. Maribel Ferrandiz ha manifestado que “pese a encontrarnos en un momento delicado, presupuestariamente hablando, desde su concejalía se esta haciendo un gran esfuerzo por mantener y mejorar la programación cultural”. Adelantó los conciertos que tendrán lugar el día 11 y 13 de Septiembre y que cuentan con la inestimable patrocinio de la CAM, quien una vez mas, según Ferrandiz, “vuelve a contribuir en una importante labor como es la de la difusión de las artes y la cultura en general, cosa que esta concejalía reconoce y agradece”. Ademas desde la concejalía de Cultura se destacó la gran labor de la asociación “Amics de la Música”, que colabora en cada una
de las actividades organizadas, así como la labor en calidad de organizador el día 20 de la “Associació de Morors i Cristians”.
El Programa es el siguiente:
- Viernes 11 de septiembre de 2009 a las 20 h en la Casa de la Música, Concierto de la “Orquestra de Pols i Plectre de l’AAM”, con la colaboración de la “Companyia de Dansa de l’AAM”.
- Domingo 13 de septiembre de 2009 a las 20 h en la Casa de la Música, Concierto de la Banda Juvenil de l’AAM.
- Domingo 20 de septiembre de 2009 a las 20 h en la Plaça del Convent,
Concierto de música festera de la Banda la Primitiva de l’AAM organizada por la Associació de Moros i Cristians. Colaboran la CAM y la Concejalía de Cultura del Ajuntament de Callosa d’en Sarrià.

No hay comentarios: