18.9.09

Se presenta el portal web MERCALLOSA

18/09/09, Callosa d´en Sarrià
Se ha presentado el soporte virtual con el que contará a partir de ahora el comercio local de Callosa. Se trata del portál web www.mercallosa.com que ha sido desarrollado íntegramente por profesionales de Callosa d’en Sarrià. Esta página viene a complementar a los sites de gastronomía, turismo, Agenda 21, MusiCallosa y propiamente del Ayuntamiento. En mercallosa.com los comerciantes y visitantes podrán encontrar información actualizada sobre los comercios con los que cuenta el municipio con una completa ficha, ayudas, subvenciones, convocatorias, cursos, bolsa de demanda y oferta de empleo, etc… así como las noticias que en materia de comercio y desarrollo se van generando en la localidad.
El concejal del área, Óskar García, comentaba: “hemos conseguido poner en marcha una importante herramienta de información y soporte para el comercio local, que complementa la guía de comercio que ya pusimos hace meses en circulación”.
La página se puede visitar tanto en Valenciano como en Castellano y se actualizará periódicamente con toda la información que sea relevante tanto para el comercio local, como para los ciudadanos que requieran de información y gestión de subvenciones con la administración. Por último, el edil de comercio animaba a visitar periódicamente el nuevo site e informarse de las novedades, así como invitaba a los comercios a actualizar su información con imágenes de sus comercios, lo cual redundará en su beneficio y enriquecerá el website.

No hay comentarios: