15.10.09

9 de Octubre en Finestrat

16/10/09, Finestrat

Una vez más los concejales en la oposición del PSOE, muestran su desconsideración y desprecio a los Símbolos e Instituciones del Municipio de Finestrat.
Si hasta la fecha los concejales del PSOE se habían negado a utilizar el Cordón de Concejal con el escudo municipal en las procesiones religiosas, por motivo de las Fiestas Patronales, el pasado nueve de octubre también se negaron a ponérselo para los actos cívicos organizados por el Consistorio, entre los que destacaba la distinción otorgada por el Ayuntamiento al Centro Musical Puig Campana.
Esta negativa de los socialistas, que hasta la fecha no ha sido justificada, es una muestra de desprecio absoluto a las Instituciones Locales así como una evidencia más de la desidia en el desempeño de sus funciones como representantes del pueblo, demostrando la falta de interés mostrada en la realización de los actos municipales y la poca implicación con el desarrollo de su función publica.
A ello hay que añadir las continuas ausencias de alguno de sus concejales en la celebración de los Plenos, sin que posteriormente sean justificadas a la secretaria municipal y que algunos de sus concejales en dos años de legislatura no estén nunca en el Ayuntamiento salvo en las sesiones plenarias.
El Grupo Municipal Popular quiere denunciar estos hechos que ponen en evidencia el desinterés y la desmotivación de los socialistas de Finestrat, desde que perdieron el poder en las pasadas elecciones municipales.

No hay comentarios: