2.10.09

Actuación benéfica a cargo de Conuco Dance con el espectáculo “Bohemio”

02/10/09, La Nucía El domingo 4 de octubre a las 20 horas Conuco Dance ofrecerá su espectáculo “Bohemio” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Los beneficios de esta actuación serán íntegramente para AFEM (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental). Asociación sin ánimo de lucro de ámbito comarcal. El nuevo espectáculo de Conuco Dance se llama “Bohemio” y engloba: teatro, danza (salsa, salsa en rueda, bachatas, sevillanas, danza del vientre, hip-hop, entre otras), música e historias. Historias de bailarines, de actores, de trabajadores, historia de “bohemios” que sueñan, que sienten y que viven. Es un espectáculo muy ameno y divertido con una duración de 90 minutos aproximadamente.
AFEM (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) es una asociación sin ánimo de lucro. Su ámbito de actuación es toda la Comarca de La Marina Baixa (Altea, Beniardá, Benidorm, Benifato, Benimantell, Bolulla, Callosa d´en Sarrià, Castell de Guadalest, Confrides, Finestrat, l´Alfàs del Pi, La Nucia, La Vila Joiosa, Orxeta, Polop, Relleu, Sella y Tárbena) cuya sede sita en la calle Jardines nº2 en Benidorm. Está compuesta por 98 socios .
AFEM desarrolla una serie de programas orientados a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por una Enfermedad Mental y a sus familias. Cuenta con un equipo técnico de tres profesionales (Psicóloga, Trabajadora Social y Terapeuta Ocupacional). Para ello desarrolla diferentes talleres, programas de ocio y programas de rehabilitación laboral, programa de atención domiciliaria y escuela de familias.

No hay comentarios: