2.10.09

Cientos de aficionados asistieron al acto de presentación del Club Voleibol

02/10/09, Finestrat
Los equipos que forman parte del Club voleibol Finestrat se presentaron el pasado sábado, en la pista cubierta del municipio, en un acto al que asistieron centenares de aficionados, así como el alcalde del Finestrat, Honorato Algado y el edil de Deportes, Juan Francisco Pérez.
Todas las categorías del club disputaron a lo largo de la jornada diversos partidos amistosos contra el Club voleibol Benidorm, mientras que el Senior B disputó su partido contra el Club voleibol Altea. En este sentido hay que destacar la victoria de las finestratenses en las categorías cadetes, juveniles y el Senior B, así como el triunfo del primer equipo, el Cala de Finestrat, ya en Superliga, contra el C.V. Benidorm.
El acto de presentación reunió a los 7 equipos que componen en estos momentos el club, y a los que habrá que añadir, próximamente, 2 equipos de benjamines que empezarán a formarse el próximo mes de octubre. Por tanto, serán 9 los equipos que compondrán la estructura de un club que cuenta ya con un centenar de niñas y con perspectivas de seguir aumentando estas cifras.
El Club Voleibol Finestrat lleva ocho años de trayectoria y, por primera vez en estos años, cada una de las categorías jugará en la máxima división posible. Por tanto, el nivel de calidad no ha crecido sólo en el primer equipo, el Cala de Finestrat, que jugará este año en Superliga sino que toda la cantera jugará contra las mejores de la Comunidad Valenciana mientras que las juveniles jugarán contra las mejores de España.

No hay comentarios: