23.10.09

Dies de Bous en Callosa d´en Sarrià

23/10/09, Callosa d´en Sarrià Tras concluir las Fiestas de Moros y Cristianos, las actividades culturales en la localidad de Callosa d´en Sarrià han seguido su curso la semana pasada con los “Dies de Bous”, programa de actos organizado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Callosa en colaboración con numerosos patrocinadores. Durante los días 15,16 y 17 de octubre los callosinos han despertado con dulzaina y tabal y los niños han podido disfrutar todos los días, salvo un día de lluvia, del Parque Infantil especialmente instalado para la ocasión. Igualmente , el programa cultural ha contado con las degustaciones en la Plaza del Convent, Partida de Pilota y varios conciertos, como el de grupo “Che Que Vara Nit Rock”, “Trio Encuentros” o de la Banda de Música La Unió Musical la Aurora de Sella.
Además, el pasado sábado 17 de octubre la localidad de Callosa ha tenido el gusto de admirar el famoso Ballet de Inma Cortés, de Alcoy, que ha deleitado al numeroso público con la más variada programación, llevándole durante su actuación a Andalucía, Madrid, Paris, Viena, Nueva York, contagiándole con los ritmos y estilos muy diversos, tanto de danza clásica, flamenco, bailes de salón como la danza moderna, incluyendo las coreografías en homenaje a Michael Jackson o Madonna o la versión de impactante Carmina Burana de Carl Orff o del musical “Mamma mía”.
Para terminar las fiestas, este sábado 24 de octubre habrá Parque Infantil y Taller de actividades a partir de las 10 de la mañana y por la tarde, después de Santa Misa, a la 22.30, actuación de la Orquesta Ébano. El domingo 25 de octubre a las 10.30 se celebrará Santa Misa en acción de gracias en honor a la Virgen de las Injurias, finalizando todos los actos festivos a las 13.15 con la Mascletà en honor a la Patrona de Callosa d´en Sarrià.

No hay comentarios: