29.10.09

Educación subvenciona a la Asociación Vilera de Estudiantes Universitarios con 7.000 euros

30/10/09, Villajoyosa

El Gobierno local de La Vila aprobó el pasado miércoles, 28 de octubre, la concesión de una subvención de 7.000 euros a Assoveu, la Associació Vilera d’Estudiants Universitaris.
La Concejala de Educación, María Milagros Cantó, ha explicado que “esta subvención es un respaldo a los estudiantes de la ciudad, en concreto, les permitirá contar con una ayuda económica para el transporte que tienen que realizar a diario para ir a la Universidad”.
A raíz de la concesión de la subvención, María Milagros Cantó ha aclarado que las críticas del PSOE local asegurando que no se iba a conceder esta ayuda económica a ASSOVEU “son totalmente infundadas”.
La edil de Educación se refiere, en concreto, a las acusaciones de la concejala socialista, Pepa Llorca, “que manifestó el pasado lunes que el Ayuntamiento no iba a conceder esta subvención, cuando sabía que la Junta de Gobierno local iba a aprobarla con fecha de hoy. Todos los asuntos de la Junta de Gobierno local se preparan con una semana de antelación”.

No hay comentarios: