2.10.09

El alcalde acude a la misa y procesión en honor a San Miguel, patrón de La Vila

02/10/09, Villajoyosa

Las Fiestas en honor a San Miguel, Patrón de La Vila Joiosa, de este año 2009 llegaron a su fin el pasado martes 29 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la festividad de San Miguel Arcángel. Con este motivo el Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, acompañados por otros miembros del equipo de gobierno local, acudieron a la tradicional misa solemne y procesión en honor al patrón. Además, Jaime Lloret presidió la visita de las autoridades a la comisión de fiestas.
Las fiestas empezaron el sábado 19 de septiembre con una cena típica en la que se leyó el pregón. Y terminaron con la procesión en la que sacaron las imágenes de los Santos Médicos Cosme y Damián y San Miguel Arcángel, imágenes acompañadas por numerosos vecinos, festeros y por las correspondientes autoridades locales.
Para finalizar la fiesta, se disparó un castillo de fuegos artificiales, subvencionado por el Ayuntamiento de Villajoyosa y a continuación Chocolates Valor ofreció una chocolatada para todos los asistentes.

No hay comentarios: