29.10.09

L’Auditori acoge la comedia teatral “Los 39 Escalones” con Gabino Diego

30/10/09, La Nucía
El próximo domingo 1 de noviembre Gabino Diego estará en el escenario l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia con la comedia teatral “Los 39 Escalones”. Se trata de una comedia que adapta la famosa película homónima de Alfred Hitchcok. La adaptación, hecha por Patrick Barlow, está hecha con tanto acierto que se ha convertido en una de las mejores comedias del teatro actual nacional y mundial. Sólo quedan las últimas entradas a la venta en l’Auditori y Servicam.

En “Los 39 escalones” Gabino Diego comparte cartel con Jorge de Juan, Beatriz Rico y Diego Molero. Cuatro actores que se multiplican, con enorme acierto cómico, encarnando 139 papeles. El montaje español está dirigido por Eduardo Bazo y tras una temporada de gran éxito en Madrid está recorriendo los principales teatros de España con aplausos unánimes de público y crítica. Versión muy creativa de Los 39 Escalones que incluye todos los momentos especiales de la película del mago del suspense como la persecución sobre el tren Flying Scotsman, la huída por el puente Forth o el final tenso y arriesgado en el Palladium de Londres.

La gran expectación que ha levantado Los 39 escalones en La Nucía y la comarca de la Marina Baixa hace que sólo resten las últimas entradas, a la venta en taquillas y a través de ServiCam al precio de 18 euros.

No hay comentarios: