7.10.09

Pedro Llorca, nuevo presidente de la Asociación Española

08/10/09, Villajoyosa

El Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, junto a la concejala de Sanidad, Beatriz Llinares y otros miembros de la corporación local, asistieron el pasado lunes, 5 de octubre, a la presentación de la nueva Junta Directiva de la Asociación Española contra el Cáncer de Villajoyosa, que tuvo lugar en el Auditorio del Centro Social “Llar del Pensionista”.
El primer edil, Jaime Lloret, y la concejala de Sanidad, Beatriz Llinares, alabaron la labor de María Agulló y dieron la bienvenida al nuevo Presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en La Vila, Pedro Llorca.
En un acto muy emotivo, se ensalzó también la labor realizada por María Agulló, quien fuera presidenta de esta Asociación durante 13 años (desde el año 1996 y hasta el 2009) y se presentó Pedro Llorca, quien estará al frente de la asociación a partir de ahora.
El nuevo presidente de la Asociación Española contra el Cáncer de La Vila, Pedro Llorca, agradeció la labor realizada por María Agulló durante esos años, al mismo tiempo que animó a todos los ciudadanos “a colaborar con esta Asociación que realiza un trabajo tan importante”.

No hay comentarios: