29.10.09

Ricardo Chiquini asume la presidencia del Club de Fútbol de l’Alfàs

30/10/09, Alfaz del Pi

El pasado martes, se presentó la nueva junta directiva del club de Fútbol l’Alfàs del Pi que ha asumido la responsabilidad de dirigir la entidad, con el único objetivo de crear una gran institución deportiva en la que se mimará al fútbol base, se fomentará la cantera y se buscarán los apoyos necesarios para lograr que el primer equipo aspire a las máximas categorías.
Para ello, los nuevos dirigentes esperan “ilusionar” a todos los aficionados al fútbol de la localidad; ganarse la confianza de todos los padres y familiares de los jugadores de la cantera, y conseguir crear una gran entidad social y deportiva que forme a los jóvenes alfasinos.
El edil de Deportes, Juan Carlos Casiano, quiso recordar el trabajo de la junta saliente, presidida por Ricardo Chiquini y que entre sus méritos se encuentra una gran estructura deportiva en las categorías inferiores y haber ascendido al primer equipo a la categoría de preferente, a la par que animó a la nueva junta presidida por Alvaro Oliver, junto con el nuevo vicepresidente, Lorenzo Martínez
Ocho personas componen la nueva Junta directiva, quien serán las responsables y encargadas de regir los destinos de un club de fútbol alfasino, que cuenta con más de 500 deportistas, entre las diferentes equipos de fútbol base, las categorías superiores y las jóvenes promesas que se integran en las escuelas deportivas.
Entre los retos más importantes para este año está mantener al primer equipo en la categoría de preferente. Para ello los alfasinos tendrán que comenzar a sumar puntos tras un comienzo dubitativo de liga.

No hay comentarios: