19.11.09

Actividades benéficas del Club de los Leones. Gran concurso Internacional sobre la Paz

20/11/09, Alfaz del Pi El alumno Oleg Hummels, de 12 años, del colegio Sierra Bernia School de l’Alfàs del Pi ha sido el ganador del concurso que el Club de Leones ha organizado para su gran concurso internacional sobre la Paz, cuya final tendrá lugar próximamente en New York. El dibujo ganador representa un corazón con los dos mundos de nuestra sociedad y la frase que le acompaña: “La fuerza de la paz reúne los corazones rotos”. El jurado estuvo compuesto por la edil de Cultura, Mayte García, la presidente del Club de Leones, Jeanne Bonnefoy y diferentes socios de esta ONG que cada año cuenta con más presencia y arraigo en el municipio.
El Club de Leones de l’Alfàs del Pi esta desarrollando durante toda la temporada actividades benéficas y solidarias para recaudar fondos para aquellos que más lo necesitan. A su campaña de recogida de gafas usadas, que está siendo todo un éxito, se suma el espectáculo benéfico que han organizado para el próximo día 28 en la Casa de Cultura. Un gran evento musical de Baile y Flamenco, interpretado por España Brava. El donativo será de sólo 10 euros y la venta de entradas ya se puede realizar en las tiendas Mary’s Boutique y Floristería Florísimo, en el caso urbano y la clínica veterinaria Quickborn y Lounge-Bar Universal del Albir.
También están organizando la tradicional llegada de San Nicolás que volverá a traer a los niños alfasinos, mandarinas y regalos el próximo 4 de diciembre.

El club de Leones esta presente en más de 230 países del mundo conformando una ONG con más de un millón y medio de ciudadanos solidarios con el planeta.

No hay comentarios: