12.11.09

Actualidad religiosa. Ciclo de Conferencias Marianas en nuestra Parroquia de San Juan Bautista

Por Javier Garcia Barrera, CORC, Párroco de Callosa d´en Sarrià

En lo que resta de este mes de noviembre, tenemos varias actividades en la Parroquia; de las que podemos destacar la que tendremos en ésta próxima semana, del 16 al 20, a las 18:00 hrs, las 6 de la tarde, en la Iglesia parroquial.
El Ciclo de Conferencias Marianas que contará con la participación de importantes oradores e interesantes temas, nos da la oportunidad de crecer en nuestra devoción y en el conocimiento de María.
El día 16, con el tema: María en la Sagrada Escritura contaremos con la intervención de D. Milton Hernán Velásquez Díaz, Administrador Parroquial de Santa Bárbara de Tárbena y de San José de Bolulla.
El día 17, D. Salvador Gregori Mayor, Sacerdote Callosino y adscrito a la Parroquia de San Juan Bautista, nos hablará de Nuestra Señora del Remedio, la Virgen de las Injurias. Él es quien más y mejor ha escrito y estudiado el tema de nuestra Patrona y podremos disipar dudas e inquietudes.
El día 18 le toca el turno a D. Francisco Conesa Ferrer, que además de su arduo trabajo como Vicario General de la diócesis de Orihuela- Alicante, nos dedica parte de su tiempo, de su conocimiento y nos honra con su visita en el Año Jubilar, con el tema: María en el misterio de Cristo y de la Iglesia.
Para el día 19, con el tema: María en la obra de la Iglesia, nos acompaña desde México, D. Esteban Alcocer González, Director General de los Operarios del Reino de Cristo.
Terminamos el día 20 con la conferencia: La espiritualidad Mariana, a cargo de D. Pedro Luis Vives Pérez, Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, “San Pablo” y Rector del Seminario mayor de nuestra diócesis.

Contamos con vuestra asistencia.

No hay comentarios: