27.11.09

Cinco jóvenes artistas de l’Alfàs del Pi presentes en la segunda edición del concurso Art Jove de la Marina Baixa

27/11/09, Alfaz del Pi-Finestrat,
Tres jóvenes pintores y dos escultores de l’Alfàs del Pi muestran desde esta semana una de sus obras en el relevante concurso “Art Jove de la Marina Baixa” que este año celebra su segunda edición y que el pasado miercoles era inaugurado en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca pública de Finestrat.
La muestra completa la componen once obras en pintura y dos esculturas y se podrá visitar en Finestrat hasta el próximo 7 de diciembre. Posteriormente la exposición será trasladada a Villajoyosa, donde podrá ser visitada en el Hogar del Pensionista hasta el 7 de enero que se tendrá lugar la jornada de clausura.
El concejal de Juventud de l’Alfàs del Pi, Juan Carlos Casiano, estuvo presente en la inaguración acompañando al alcalde de Finestrat, Honorato Algado, al concejal de Juventud y a otros ediles del área de diferentes municipios de la comarca.
Juan Carlos Casiano felicitó a todos los artistas “por la brillantez y calidad de las obras presentadas” y en especial recalcó la alta participación de jóvenes artistas alfasinos, a quienes ofreció todo su apoyo, remarcando “el satisfactorio trabajo que se esta realizando desde el Centro de Información Juvenil (CIJA) para ofrecer a todos los jóvenes del municipio ayuda, colaboración y respuesta a todas sus necesidades e inquietudes”.

No hay comentarios: