5.11.09

El CD Polop, en los play off de ascenso

06/11/09, Polop de la Marina

El CD Polop volvió a demostrar su calidad, el sábado domingo, en Santa Pola, y se trajo los 3 puntos del difícil campo del Manolo Maciá, tras vencer por 1-2 a los locales. Un resultado que coloca a los verdiblancos en la segunda posición de la tabla, con 19 puntos, empatado con el Benissa y a 3 puntos del líder, el Horadada, que dio la sorpresa al caer derrotado en casa, ante el colista Hércules B.
El equipo de Javier Rodado se ha mostrado intratable a lo largo del mes de octubre, donde ha jugado, además, 4 encuentros fuera de su estadio, por los trabajos de conservación del Nou Terol. Un dato que habla de la buena marcha del equipo es que ya es, con 18 goles en 9 partidos, el equipo más goleador del Grupo 4 de la Regional Preferente.
La próxima jornada el conjunto polopino volverá a jugar en su estadio, el sábado 7, a las 17:00 horas, en el choque más importante de la jornada ya que ambos conjuntos están empatados a 19 puntos y pelean por afianzarse en la segunda posición.El delantero Puncho volvió a ver puerta en Santa Pola

No hay comentarios: