27.11.09

III Marcha contra la Violencia de Género en l’Alfàs del Pi

27/11/09, Alfaz del Pi

Más de medio centenar de mujeres y hombres recorrieron el pasado miercoles día 25 las principales calles del Alfaz del Pi en la III marcha solidaria contra la Violencia de Género que ha tenido lugar en el municipio con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género.
La marcha ha sido organizada por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios en coordinación con la concejalía de Igualdad de l’Alfàs del Pi, delegada en la primera teniente de alcalde, Genoveva Tent.
Al frente de la pancarta que encabezaba la marcha se podría leer “L’Alfàs del Pi unido contra la Violencia de Género” y detrás de ellas marcharon el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, acompañado de la edil de Igualdad, y la mayoría de las concejalas de la Corporación municipal de los diferentes grupos políticos del Consistorio.
Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género se han programado varios actos.
El martes tuvo lugar en el auditorio de la Casa de Cultura, la representación de obra teatro “Solo una Mujer”, seguida por una interesante charla coloquio.
El próximo lunes día 30, tendrá lugar la presentación del libro de la escritora Carme Reche Carrillo que lleva por título “El Secreto de Elena”. Será a las 18.00 horas en la Casa de Cultura, organizada por las Asociación de Amas de Casa de l’Alfàs del Pi.

No hay comentarios: