12.11.09

La Asamblea Local del PP reelige y proclama a Bernabé Cano como presidente local

13/11/09, La Nucía La Asamblea Local del PP de La Nucía ha reelegido y proclamado a Bernabé Cano como presidente del Partido Popular de La Nucía la noche del pasado lunes 9. El acto contó con la presencia de Mónica Lorente, secretaria general del PP de la provincia de Alicante, así como alcaldes, portavoces, y concejales del PP de la Marina Baixa. La Asamblea reunió a más de 1.200 personas que llenaron l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia y la entrada del centro cultural. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y presidente del PP de La Nucía, ha vuelto a ser elegido presidente del PP de La Nucía, cargo que ostenta desde 1993.
En esta Asamblea junto con el presidente se eligió al nuevo Comité Ejecutivo Local que estará formado por un total de 29 personas, 21 de ellas nuevas caras en la junta local. El nuevo Comité Local cuenta con 8 miembros de Nuevas Generaciones de La Nucía que aportarán savia nueva al proyecto del partido popular de La Nucía. En el acto intervinieron Pedro Lloret, Bernabé Cano y Mónica Lorente, sec general del PP de la provincia de Alicante. Durante su discurso Bernabé Cano destacó que durante su presidencia el PP de La Nucía en 16 años, entre 1993 y 2009, ha ganado 16 elecciones consecutivas en La Nucía, entre europeas, generales, autonómicas y municipales. El Partido Popular presentó también sus líneas maestras en cuanto a la planificación futura de La Nucía. Proyectos que tienen como principal objetivo: mejorar la calidad de vida de los nucieros.
Los nuevos proyectos que se van a iniciar en el año 2010 son: Segundo Instituto, Reurbanización de Puerto Azul, Extensión Administrativa en Bello Horizonte con sala de lectura y oficina de atención policial, Centro Social en la Urb. El Tossal, Nuevo Juzgado de Paz en el “Chalet”, Pista de Fútbol 3 en las Urb. el Tossal, Bello Horizonte, Montesol y Puerta de Hierro, Mejoras en las zonas verde la urb. Panorama, Proyecto de seguridad vial global, Construcción de un Centro de Día, Edificio para la 3ª Edad, Construcción de un Ecoparque en el polígono industrial, 3 nuevas pistas de pádel y vestuarios nuevos, 10 pitas de tenis, 2 campos de fútbol 3 y un campo de fútbol indoor, Hotel Residencia de Deportistas con 203 habitaciones, Ludoteca y Remodelación de la plaza de la Seu Universitària.
Proyectos, Trabajo, Futuro e Ilusión. Esas son las cuatro palabras que definen al Partido Popular de La Nucía y a su nuevo Comité Local. Vamos a trabajar para mejorar aún más La Nucía y que los nucieros tengáis más y mejores servicios” concluyó Bernabé Cano, presidente Local del Partido Popular de La Nucía.

No hay comentarios: