19.11.09

La programación cultural del fin de semana se centra en la celebración de Santa Cecilia

20/11/09, Finestrat
Hoy viernes continúa el ciclo informativo que organiza la Concejalía de Sanidad con una charla sobre el tratamiento y prevención del cáncer de mama. Será a partir de las 19.30 horas, en la Casa de Cultura y la charla estará impartida por Elena Pérez, de la Unidad de Prevención de esta enfermedad, del Centro de Salud Pública de Benidorm.
La programación de actividades para el fin de semana en Finestrat, continuará con la celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos. En su honor se oficiará una misa el sábado, a las 19.30 horas, en la Iglesia de San Bartolomé y, a las 20.30 horas, habrá un concierto en la Casa de Cultura a cargo del Centre Musical Puig Campana. Como marca la tradición en el día de Santa Cecilia un nuevo músico se incorporará a la banda y, en esta ocasión, se trata de un percusionista.
El domingo la música seguirá siendo protagonista de la programación aunque de la mano de la Agrupación Coral de Finestrat y la de La Nucía que ofrecerán un concierto a partir de las 19.00 horas en la Casa de Cultura.

No hay comentarios: