27.11.09

La rivera del río Algar fue el recorrido de la nueva ruta en Bicicleta organizada por la concejalía de Deportes de l’Alfàs de Pi y el Club ciclista

27/11/09, Alfaz del Pi

La concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi celebró el pasado domingo una de las diferentes actividades que comprenden el atractivo programa que se desarrolla desde el área de Deportes, delegada en el edil Juan Carlos Casiano, y que están enmarcadas en el proyecto “haz deporte y, a la vez, descubre nuestro entorno natural”.
En esta ocasión fue la segunda ruta en bicicleta de montaña que trascurrió por la rivera del río Guadalest y en la que participaron una veintena de jóvenes amantes del deporte del pedal.
En coordinación con el club ciclista de l’Alfàs del Pi el inicio de la apasionante etapa fue a las 10.00 de la mañana desde la Casa de Cultura, para transitar en bicicleta por la parte oeste del municipio hasta llegar a la rivera del río Guadalest. Tras recorrer toda su rivera pasaron por Chirles, Polop de la Marina, La Nucia para regresar al mediodía a l’Alfàs del Pi.
Fueron alrededor de unos 20 km que supusieron un experiencia maravillosa para quienes la disfrutaron.
La próxima salida esta programada para el domingo 13 de diciembre y en esta ocasión la ruta recorrerá la zona de Terra Mítica hasta Villajoyosa.

No hay comentarios: