12.11.09

Las nuevas camisetas incorporan la publicidad de Radio Inter, Radio Sarriá y el Ayuntamiento de Polop

13/11/09, Polop de la Marina

El pasado fin de semana se produjo la presentación de las nuevas camisetas que lucirá el CD Polop en la presente temporada liguera de la Regional Preferente. La gran novedad de las equipaciones es la incorporación de los nuevos sponsors, Radio Sarriá y Radio Inter, pertenecientes al grupo multimedia Intereconomía Corporación., cuyos logotipos lucirán en las mangas.
En la nueva equipación, totalmente verde, figura el logotipo principal “Polop, Oasis de la Costa Blanca”, fruto del patrocinio del Ayuntamiento. La camiseta se mantendrá en todos los partidos, habida cuenta de que no hay coincidencia de colores con otros equipos, y solo los pantalones y las medias se alternarán con el blanco, cuando ésta se produzca. También se presentaron las dos camisetas de los guardametas -de color rojo y de color gris-, así como una camiseta especial de regalo con la que se obsequiará a los aficionados del Club.
Al acto de presentación asistieron la Junta directiva del Club, compuesta por José Marín, Juan Ramón Mercado, Diego A. Sánchez, Andrei Koshtin y el presidente Angel Alfaro. Junto a ellos les acompañaban los ediles de Turismo y Deportes, Joaquín Montiel y José Valero, y los representantes de Radio Inter y Radio Sarriá, José Chacón y Dario Samaniego.
El Presidente, agradeció el patrocinio de ambas emisoras de Intereconomía Corporación y tuvo palabras para el resto de empresas del municipio que colaboran también, en la medida que se lo permiten sus posibilidades. Las nuevas camisetas se estrenaron, el pasado sábado, en el Nou Terol, en el choque ante el Benisa FC que terminó con empate a 1 gol.

No hay comentarios: