27.11.09

Los alumnos del colegio Racò del Albir de l’Alfàs del Pi colaboran en la campaña internacional benéfica impulsada por el famoso futbolista Samuel Eto

27/11/09, Alfaz del Pi

Un gran número de alumnos del colegio Racò del Albir de l’Alfàs del Pi han mostrado su solidaridad con quien necesita ayuda y a través del AMPA del centro educativo han donado más de 300 pares de zapatos, participando activamente en la campaña benéfica Shoes for África.
El AMPA del Racò del Albir, que preside Gunila Herrera, tuvo la magnífica idea de unirse de forma solidaria a esta campaña y los alumnos han respondido muy bien a la llamada de ayuda.
La campaña benéfica Shoes for África esta impulsada por el jugador de fútbol Samuel Eto’o, y tiene como objetivo reunir zapatos alrededor de todo el mundo para llevarlos hasta los más necesitados del continente africano.
Personalidades de la cultura española de la talla de Pedro Almodóvar o Eduardo Noriega, entre muchos otros, han grabado un vídeo en el que piden la solidaridad de los españoles con esta causa. El calzado que se done puede ser nuevo o usado.
Lo varios cientos de pares recogidos en l’Alfàs del Pi viajarán junto a otros miles donados de forma solidaria en todo el mundo.

No hay comentarios: