27.11.09

Los nuevos Mayorales de l’Alfàs del Pi se reúnen con el alcalde y comienzan a organizar las primeras actividades

27/11/09, Alfaz del Pi

Nuevos Mayorales junto al alcalde Vicente Arqués

El presidente, vicepresidente, secretarios y tesoreros de la Peña La Tisca de l’Alfàs del Pi, los nuevos Mayorales encargados de organizar las Fiestas Mayores de 2010 y todo el el calendario festivo de los próximos meses, han sido recibidos en el despacho de alcaldía por el primer edil de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, quien les ha trasmitido “el apoyo y colaboración de toda el equipo de gobierno y de todo el personal del ayuntamiento”.
También estuvo presente en este primer encuentro el concejal de Fiestas, Toni Such y el de los Servicios Técnicos, Manuel Granados, las dos concejalías que durante todo el año trabajan codo con codo con los Mayorales.
El nuevo presidente de la Mayorales, Óscar Pérez, informó al alcalde de sus primeras actuaciones, como son la recogida de productos por los establecimientos de l’Alfàs del Pi para ser incorporadas a la gran cesta que sortearán en Navidad. El pasado sábado lo hicieron por el casco urbano y este sábado se pasarán para los establecimientos del Albir para volver a contar con la generosidad de los comerciantes alfasinos.
Pérez también anunció que ya han comenzado a trabajar sobre el primer gran evento que organizarán, la gran fiesta de Nochevieja, que según afirmó “será diferente y espectacular”.
La peña la Tisca, creada en 1990, es la primera vez que ocupa la Mayoralía de las Fiestas en l’Alfàs del Pi. Esta compuesta por amigos 26 amigos y destaca la gran representación infantil con 11 niños.
El presidente, Óscar Pérez, ha afirmado que “trabajaremos con gran ilusión, porque para nosotros es un ilusionante reto. Intentaremos que todos nuestros vecinos, amigos y quienes nos visiten disfruten de un divertido y fantástico calendario festivo”, aseguró el responsable de los Mayorales 2010 de l’Alfàs del Pi.

No hay comentarios: