27.11.09

Santa Cecília llega a Callosa con una muy variada programación

27/11/09, Callosa d´en SarriàGrup de Cant i Corda l´AAM bajo la dirección de Francisco Perez Lapera

Big Band "Arros a band"

La semana pasada han comenzado los actos y conciertos para celebrar la festividad de la Patrona de los músicos, Santa Cecília. En Callosa d´en Sarrià, conocida por su tradición musical, la celebración ha comenzado con el traslado de Santa Cecília acompañada por la Banda “La Primitiva” el sábado 21 de noviembre. A continuación se celebraba una misa - concierto de la Coral Polifónica “Juan i Ginés Pérez” y la Orquesta de Camara de L´AMM en memória de Jaume Boronat Tissa .
Un lleno absoluto ha conseguido el Grup de Cant i Corda de l´AMM el domingo día 22 cuando bajo la batuta de Francisco Perez Lapera interpretaron los tán populres temas como “Las Mañanitas”, “Amor es el pan de la vida”, “Moliendo café” o “Granada”.
La semana de Santa Cecilia siguió el martes 24, esta vez sorprendiendo al público con ritmos y melodías de jazz a cargo de la Big Band “Arros a band”, joven grupo callosino que bajo la dirección de Ivan Mestre deleitó a los presentes con los clásicos “Fly to the moon”, “I feel good”, etc.
La Semana de Santa Cecilía organizada por la Associació d´Amics de la Música y la Escola de Música José Seguí de Callosa d´en Sarrià seguirá hasta el próximo domingo 29 ofreciendo a los callosinos la más variada programación en honor a la venerada Santa Ceciía, Patrona de los músicos desde 1594.

No hay comentarios: