23.12.09

Consejos contra la crisis. Rebajas 2010

Por Richard Dynes

Como cada año tras las fiestas navideñas se inauguran de manera oficial las rebajas de invierno que el próximo 2010 arrancarán en toda España el 7 de Enero.
En las rebajas de este año podremos encontrar multitud de ofertas referentes a las campañas de invierno de las principales tiendas, donde vamos a poder disfrutar de rebajas que suelen oscilar entre el 20 y el 50% de descuento aunque hay excepciones más generosas de hasta el 70% de descuento.
No olvidéis que las rebajas implican una reducción de precio, pero no un descenso de la calidad de los productos. Por lo que revisa que las prendas que compres estén en buenas condiciones y sin taras.
Recuerda que las etiquetas tienen que estar marcadas con el precio original y el rebajado, por lo que tiene que estar reflejado el descuento a aplicar.
Además es conveniente comparar precios ya que dependiendo de las tiendas o de las firmas, una misma pieza puede variar muchísimo de precio.

Si quiere que tratemos sobre algún tema sobre la crisis en las siguientes publicaciones, envíenos un e-mail a info@crisisfuera.com.

No hay comentarios: