23.12.09

El Alcalde felicita la Navidad a los pacientes del Hospital Comarcal y lleva regalos para la Sala Infantil y la Biblioteca

24/12/09, Villajoyosa

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, junto a las Concejalas de Bienestar Social y Sanidad, Mª Isabel Lloret y Beatriz Llinares respectivamente, han visitado el pasado martes el Hospital Comarcal para hacer entrega de los regalos navideños.
El Gerente del Departamento de Salud de la Marina Baixa, Frank Leyn, les ha recibido para hacer acopio de chocolates y turrones típicos de estas fechas y que muchos de los pacientes del Hospital Comarcal podrán disfrutar en los días de celebración.
Además, el Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha hecho la donación de material nuevo para la sala Infantil del Hospital de la Marina Baixa, así como numerosos libros para la Biblioteca del centro.
Jaime Lloret ha destacado la utilidad de estos regalos, que “generan una gran ilusión a todas las personas que por desgracia deben pasar las Fiestas de Navidad en el hospital. Además, sirven para que los pacientes y los niños puedan evadirse de sus problemas por un rato en la Biblioteca y la Sala Infantil del centro”.
Por otro lado, la Concejala de Bienestar social del consistorio vilero, Mª Isabel Lloret felicitó ayer (lunes, 21 de diciembre) las Navidades a los alumnos del Centro Ocupacional y Residencia Les Talaies.
En nombre de su departamento y del Ayuntamiento hizo entrega de mochilas para todos los alumnos del Centro Ocupacional y Residencia Les Talaies. “Hemos elegido un regalo práctico y juvenil, como es una mochila, ya que los alumnos de Les Talaies suelen hacer muchas excursiones y siempre van cargados a sus clases y trabajos”, ha explicado Mª Isabel Lloret.

No hay comentarios: