3.12.09

La Concejalía de Deportes prepara la VII Carrera Popular

04/12/09, Polop de la Marina

El próximo domingo 13 de Diciembre se celebrará la VII Carrera Popular de Polop de la Marina, que tendrá su salida y llegada en la Plaza de los Chorros, a partir de las 10:00 de la mañana. Se trata de una iniciativa patrocinada por el la Concejalia de Deportes que dirige el edil José Valero y que contará con la coordinación técnica de la empresa Grupo Brotons, especialista en este tipo de eventos deportivos.
La organización ha preparado diversos recorridos, en función de las categorías de los corredores que abarcan desde los 260 metros que correrán los benjamines (hasta 8 años de edad), hasta los 8.250 metros del recorrido completo que correrán los juveniles, seniors y veteranos.
Uno de los datos más interesantes para los corredores es que la inscripcion sera Gratuita, al estar subvencionada por el Ayuntamiento polopino. 
El plazo de inscripción se cerrara el jueves 10 de Diciembre, y las mismas pueden realizar en a través de la página web del Grupo Brotóns en www.grupobrotons.com. Todos los participantes recibirán, además, una camiseta conmemorativa.
El día de la prueba, los dorsales se recogerán en la zona de salida, hasta 30 minutos antes del comienzo de cada carrera. Los benjamines abrirán la prueba, a las 10:00 de la mañana, seguidos por los alevines, infantiles y cadetes, mientras que la prueba reina, sobre los 8.250 metros se disputará a partir de las 11: 00 de la mañana.
Se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría, así como al mejor atleta local de la misma. Otros premios con que contará la prueba son los trofeos al niño mas pequeño y al Equipo con mas participantes que finalicen la prueba.

No hay comentarios: