11.12.09

La Nucía fútbol sala ganó en Valencia al Levante Dominicos por 4-2

11/12/09, La Nucía
El pasado sábado 5 de diciembre La Nucía Fútbol Sala ganó a domicilio al Levante Dominicos por 4-2 en el Pabellón “El Cabañal” de Valencia. Victoria que consolida en el liderato de los de Jordi Durán. El próximo sábado 12 de diciembre a las 18 horas La Nucía recibirá la visita del Ibense en el Pabellón Camilo Cano.

Gran partido realizado por La Nucía Fútbol Sala en tierras valencianas. Un encuentro que comenzaba con dominio nuciero. Las ocasiones llegaban pero el gol no llegaba, hasta que una gran salida de presión Junior a pase de Maikel anotaba el 0-1 a favor de los rojillos, que jugaron este partido de blanco, con la segunda equipación, ya que el Levante iba de blaugrana. Pocos minutos después en un error defensivo del equipo nuciero llegaría el injusto 1-1. El equipo de Jordi Durán seguía insistiendo pero el gran portero valenciano desbarataba las ocasiones y con el empate a 1 se llegaría al descanso.
El segundo tiempo comenzó de igual manera que terminó el primero con un dominio absoluto del equipo nuciero y a consecuencia de ello llegaría en un córner un derechazo de Alex que ponía el 1-2. Minutos más tarde de nuevo en una jugada de estrategia de falta Alex ponía tierra de por medio con el 1-3 para La Nucía. El dominio era visitante nuciero aunque el equipo valenciano teníaa mucha intensidad defensiva y de nuevo un corner bien ejecutado Álex ponía el 1-4 en el marcador. A falta de 6 minutos para el final el equipo valenciano optó por jugar con portero jugador para intentar remontar el partido. Táctica que tuvo sus frutos ya que en la primera jugada de consiguieron el 2-4. Gol que dio alas al equipo valenciano, que le quitó el balón al equipo nuciero y en la que gracias a la gran actuación del portero nuciero no fue a mayores.
Esta victoria en Valencia sitúa a La Nucía FS líder en solitario con 25 puntos. Después de los pinchazos del Vilareal (3-3 en Manises) y Valencia (2-2 en Novelda). La clasificación queda 1º La Nucía 25 puntos, 2º Vilareal 23 puntos, 3º Serelles Alcoi 20 puntos y 4º Valencia con 20 puntos.

No hay comentarios: