17.12.09

L’Alfàs del Pi acoge la XVIII edición del Congreso de arbitraje valenciano

18/12/09, Alfaz del Pi
Las instalaciones deportivas del l’Alfàs del Pi han vuelto a ser elegidas este año, junto al pabellón de Deportes Isla de Benidorm, para el XVIII Congreso de arbitraje valencinano, en el que se han dado cita más de 300 colegiados de las categoría de regional hasta 3ª división de toda la Comunidad.
Árbitros de Fútbol once y Fútbol sala desarrollaron numerosas actividades durante el pasado fin de semana: conferencias, clases teóricas y pruebas físicas que tuvieron lugar en el Polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi. También hubo disertaciones magistrales, como la que realizó el arbitró valenciano de primera división, Aiza Gámez.
Un evento organizado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en coordinación con el Comité de Territorial de Árbitros de la Comunidad que preside, José Miller Andrés y con la colaboración de las áreas de Deportes de l’Alfàs del Pi y Benidorm.
El concejal de Deportes de l’Alfàs del Pi, Juan Carlos Casiano, agradeció a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y al Comité territorial de Árbitros “una vez más la confianza que han depositado en nosotros”, subrayando Casiano que “L’Alfás del Pi, junto a otros municipios de la Marina Baixa como: Benidorm, Altea o La Nucía, podemos conformar una inmejorable oferta turística deportiva que albergue cualquier competición internacional o ofrezca una gran zona para el entrenamiento de equipos y deportistas de la élite”.

No hay comentarios: