11.12.09

L’Alfàs del Pi homenajea a todos los concejales de la democracia en la conmemoración del trigésimo aniversario de la Constitución Española

11/12/09, Alfaz del Pi El pasado domingo, 6 de diciembre, festividad de la Constitución Española el ayuntamiento de l’Alfàs del Pi entregó la Mención Honorífica Especial del municipio a los 68 concejales electos que han representado a l’Alfàs desde las primera elecciones municipales de la democracia. Todos ellos, salvo algunas ausencias, estuvieron presentes en el auditorio de la Casa de Cultura que celebró uno de los actos instituciones más emotivos de los últimos años y que pasará a la historia del municipio.
El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, fue entregando uno a uno a todos los concejales de los últimos 30 años, pertenecientes a 8 legislaturas la Mención Honorífica Espacial del Municipio, recibiendo también los ex alcaldes el Escudo del Municipio enmarcado en un cuadro.
Un emotivo video editado por Rtv l’Alfás, que recogía con imágenes 30 años de democracia en l’Alfàs del Pi abrió el acto, que fue presentado y conducido por el secretario Municipal, Rafael Frías. Después de recoger todos los concejales sus Menciones Honoríficas cerró el acto el actual alcalde de l’Alfàs de Pi con su discurso institucional, en el que tuvo palabras de agradecimiento y felicitación para todos quienes “durante los últimos 30 años han servido al pueblo de l’Alfàs desde tareas de gobierno o oposición en el ayuntamiento. Gracias a todos”, expresó de forma sincera Vicente Arques finalizando su discurso con la afirmación: “hoy es en un día histórico para nuestro pueblo, para nuestro querido l’Alfàs, quien tiene un gran pasado, un maravilloso presente y un ilusionante futuro”.

No hay comentarios: