11.12.09

Las Fiestas de la Purísima llenaron de fervor religiosa y alegría este fin de semana l’Alfàs del Pi

11/12/09, Alfaz del PI
Durante el pasado largo fin de semana l’Alfàs del Pi y todos sus ciudadanos han disfrutado con devoción religiosa, jubilo y alegría las divertidas Fiestas organizadas en torno a la Festividad de la Virgen de la Inmaculada Concepción, 8 de diciembre.
Las cinco jóvenes alfasinas que conformaban las Mayoralía: María José, Patricia, Miriam, Mireia, Ángela y Jenifer, junto con sus novios, han desarrollado un atractivo programa en el que el fervor religioso se ha combinado a la perfección con divertidas actividades para pequeños y grandes. Un programa en el que ha colaborado notablemente la concejalía de Fiestas, delegada en el edil, Toni Such, y que ha llenado de alegría al municipio.
Las Fiestas arrancaron el sábado con la actuación de la Orquesta Tabarca y finalizarán el pasado martes con una gran mascletà digital nocturna a cargo de la pirotecnia Ricardo Caballer, previa a la emocionante procesión de la preciosa talla de la Virgen. El día 8, Festividad de la Inmaculada Concepción, tuvieron lugar los dos actos religiosos más relevantes. La solemne misa cantada, con el patrocinio de la CAM y por la tarde la entrañable procesión por las calles de l’Alfàs del Pi de la Virgen de la Inmaculada Concepción, con la posterior embajada recitada por el concejal de Fiestas, Toni Such, ha felicitado a las jóvenes alfasinas por su “fenomenal trabajo y su generosa involucración en la organización de las Fiestas”.
Todas las mayoralas, han agradecido la colaboración de todos sus vecinos y el apoyo del ayuntamiento para llevar a buen puerto un año año lleno de trabajo.

No hay comentarios: