3.12.09

Las mayoralas de la Purísima de l’Alfàs del Pi organizan unas atractivas Fiestas para celebrar las Fiestas de la Virgen de la Inmaculada Concepció

04/12/09, Alfaz del PiCuatro días de devoción religiosa, jubilo y alegría se podrán disfrutar en l’Alfàs del Pi del próximo sábado, día 5, al martes 8 de diciembre, con motivo de la Festividad de la Virgen de la Inmaculada Concepción.
Las cinco jóvenes alfasinas que conforman las Mayoralía María José, Patricia, Miriam, Mireia, Ángela y Jenifer han programado un atractivo programa en el que el fervor religioso se combina a la perfección con divertidas actividades para pequeños y grandes.
Las Fiestas arrancarán el sábado día 5 con la actuación a las 23:00 horas de la Orquesta Tabarca y finalizarán el martes 8 con un gran mascletà digital nocturna a cargo de la pirotecnia Ricardo Caballer.
Entremedias tres intensas jornadas con actuaciones musicales, numerosos eventos para los niños, teatros infantiles, divertidos juegos, aperitivos populares, chocolate para los más mayores, música de la Lira de l’Alfàs y de Xirimita i Tabalet, mascletá y mucha alegría por las calles de l’Alfàs y la Carpa de las Escuelas Viejas, donde tendrá lugar diferentes eventos.
Además, este año las Mayoralas han tenido la interesantee idea de editar un entrañable libro en el que se recoge la historia con textos y fotografías de esta Fiesta en el municipio, y la loable iniciativa de destinar el dinero que están recaudando con la venta del mismo a sufragar las labores de restauración de la talla de la Virgen, presente en la parroquia de San José de l’Alfàs.
La presidenta de la mayoralía, María José, agradeció la colaboración de todos sus vecinos, el apoyo del ayuntamiento y animó a todos a “disfrutar unas Fiestas que hemos organizado con especial cariño”, aseguró en nombre de sus compañeras.

No hay comentarios: