23.12.09

Los alumnos de la Banda Juvenil de l’Alfàs del Pi cantaron villancicos y pidieron el aguinaldo por las calles del municipio acompañados de un burrito

24/12/09, Alfaz del Pi
Medio centenar de alumnos de la Banda Juvenil de la Lira de l’Alfàs recorrieron el sábado 19 las principales calles del casco urbano de l’Alfàs del Pi cantando villancicos y pidiendo el aguinaldo.
Todos ellos acompañados por un burrito blanco, enjaezado de Navidad y que arrastraba un coqueto carrito de madera en el que los jóvenes iban depositando los regalos que comerciantes y vecinos iban obsequiándolos por sus canciones.
Uno de los eventos más entrañables y que ha vuelto a ser recuperado por el director de la Sociedad Musical La Lira de l’Alfàs, José Antonio Rubio, quien dirigió a la brillante banda musical.
El recorrido, a ritmo de villancicos, partió del Parque del Plá, para después de recorrer las principales calles del municipio, finalizar en la Carpa de las Escuelas Viejas en la que estaba presente el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, la edil de Cultura, Mayte García, concejales del equipo de gobierno y ediles de otros grupos de la Corporación municipal.
Sin duda, fue una preciosa estampa navideña que volvió a dar brillo y llenar de música y alegría l’Alfàs del Pi.

No hay comentarios: