23.12.09

Premier de “Afratex Variedades”

Por Manolo Mora

El pasado 22 de diciembre se presentaba en el Centro Social José Llorca Llinares de Benidorm el Grupo Cultural de Revista “Afratex Variedades”, que bajo la dirección de Vicente García, hacía su premier artística, con este conjuntado grupo de noveles actores e intérpretes que no defraudaron en su presentación.
Un espectáculo, que es un recorrido de variedades musicales, que tiene un poquito de todo: copla, pasodoble, canción ligera, rancheras y canciones románticas, haciendo un parón en la poesía, recitada por el rapsoda Jose Luis Desiré, donde también rindieron homenaje al grupo La Edad de Oro.
Dirigidos por este gran artista como es Vicente García, que ha actuado en grupos como: Tramontana, Catarsis, la Agrupación Coral de Benidorm, El Desguace y el Grupo Poético Marina Baixa, presentó un espectáculo lleno de color y haciendo una gran selección de temas musicales, donde destacó sus actuaciones en directo.
Este grupo compuesto por hombres y mujeres de larga edad, hará su presentación oficial el próximo 29 de marzo del año que entra, donde pulirán más este estreno, que se presentaba ayer ante numeroso público en el Salón de Actos del Centro Social Llorca Llinares.
Este espectáculo promete y tiene mérito el haber aglutinado a una serie de personas que se subían al escenario por primera vez. Desearle suerte a Vicente García por su apuesta personal de dirigir a este novel grupo.

No hay comentarios: