27.1.10

Actualidad religiosa. Jubileo de los Jóvenes y Adolescentes

Por Javier Garcia Barrera, CORC, Párroco de Callosa d´en Sarrià

Dentro del calendario de actividades del Año Jubilar de Ntra. Sra. de las Injurias, esté próximo domingo 31 de enero, a las 11:00 hrs. Celebraremos la Eucaristía por los Jóvenes y adolescentes de Callosa D’ en Sarriá, invocando a nuestra Patrona, para que llevándolos en su regazo maternal, no aparte de ellos su mirada y de su mano, lleguen a Jesús.
Recordar que, LA PENITENCIARÍA APOSTÓLICA, con mandato del Sumo Pontífice, concede, Indulgencia Plenaria, los fieles verdaderamente arrepentidos una vez en el día que debe lucrarse, debidamente cumplidas las habituales condiciones (Confesión sacramental, Comunión eucarística y Oración por las intenciones del Sumo Pontífice), si visitan en peregrinación el Templo de Nuestra Señora de las Injurias, y si allí participan devotamente en alguna función jubilar o piadoso ejercicio en honor de la celestial Patrona.

Invitamos a participar a todos los jóvenes y adolescentes, pero sobre todo a quienes forman parte de los grupos parroquiales, como catequesis de Confirmación e Hijas de María.

CURSO PREMATRIMONIAL 2010

En la primera semana de febrero, del 1 al 5 a las 21:00 hrs, en el Salón Parroquial, tendrá lugar el Curso Prematrimonial para aquellas parejas que en el presente año, vayan a contraer matrimonio canónico.
Es una buena oportunidad para reflexionar, compartir y conocer un poco más del verdadero sentido y significado del matrimonio; ayudados por un verdadero interés y responsabilidad, no sólo como un tiempo perdido para cumplir un mero trámite.
Todo está preparado para que disfrutemos y compartamos de estas actividades en nuestra parroquia de San Juan Bautista.

No hay comentarios: