27.1.10

Ampiación del servicio Menjar a Casa

27/01/10, Callosa d´en Sarria

Desde la Concejalía de Bienestar Social se la ampliado el número de plazas para el servicio del “Menjar a Casa” en Callosa d´en Sarrià. De esta manera, el servicio se ha visto cuadruplicado con estas nuevas plazas.
Les recordamos que este servicio va dirigido a ayudar a personas mayores o a todas aquellas personas que tengan algún problema físico que les impida la movilidad.
Dicho servicio comenzó el día 1 de enero del 2010, siendo la Consellería de Bienestar Social y el Ayuntamiento de Callosa (Concejalía de Bienestar Social) los que lo subvencionan.
La concejal de Bienestar Social, Maribel Ferrándiz, está muy satisfecha por esta ampliación de número de plazas, ya que “ayudar a aquellos que más lo necesitan es siempre una noticia positiva para nuestro municipio. De esta manera, nuestros mayores, pueden vivir en sus casas manteniendo su independencia, pero tienen la ventaja de que este servicio de comida les ayuda a sobrellevar mejor sus tareas cotidianas”.
Para cualquier consulta sobre el servicio se puede poner en contacto con la Trabajadora Social llamando al teléfono 965 88 20 70 o bien informándose directamente en la Mancomunidad de Servicios Sociales situada en la plaza de España.

No hay comentarios: