27.1.10

El Alcalde de La Vila presenta en FITUR el spot televisivo de las Fiestas de Moros y Cristianos y el XX Rallye La Vila Joyosa Trofeo Costa Blanca

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la Concejala de Fiestas y Turismo, Xaro Escrig, han presentado en FITUR las Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional, con el spot televisivo sobre las Fiestas 2010.
El spot muestra en 25 segundos las imágenes más representativas de las Fiestas de Moros y Cristianos, con el Desembarco como buque insignia. El Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha explicado que “Nuestro objetivo es que el spot sirva de gancho para atraer a turistas de todos los rincones del país y del extranjero, utilizando como reclamo imágenes impactantes de nuestras Fiestas, declaradas de Interés Turístico Internacional y premio CICOP de Conservación y Restauración del Patrimonio Intangible”.
Además, el día 22 de enero Jaime Lloret y Xaro Escrig, junto al Concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, presentaron el 20 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca en el stand del Patronato de Turismo Costa Blanca .
El 20 Rallye La Vila Joiosa será la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de asfalto 2010. La organización corre a cargo de la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA) y se celebrará los próximos 26 y 27 de marzo por las carreteras de la provincia de Alicante.

No hay comentarios: