27.1.10

El Ballet Nacional Ruso interpretará El lago de los Cisnes con orquesta en directo en el pabellón

27/01/10, La Nucía

El sábado 15 de mayo el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogerá la actuación del Russian National Ballet que interpretará el “Lago de los Cines” de Tchaikovsky. Actuación que contará con la presencia en directo de la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Tomsk. Las entradas ya están a la venta.
Más de 40 bailarines y 70 músicos llenarán de música y ballet el Pabellón Municipal el sábado 15 de mayo a las 20,30 horas. Será la primera actuación cultural que se desarrolla en este espacio. Las entradas ya están a la venta en SERVICAM, Fnac, Carrefour, El Corte Inglés y Ticketmaster. El precio de entrada es de 45 € pista numerada y de 30 € grada sin numerar.
“Nuestro Pabellón acogerá un nuevo reto el 15 de mayo de 2010: el albergar en su interior una actuación de Ballet con orquesta en directo. Se trata de la primera actuación cultural de estas características que se realiza en su interior. Para ello se ha buscado una actuación de primer nivel como esta del Ballet Nacional Ruso y la Orquesta Filarmónica de Tomsk. Los amantes del ballet tendrán de nuevo en La Nucía la oportunidad de disfrutar de una de las mejores compañías del mundo” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

No hay comentarios: