27.1.10

El PP denuncia que alcalde no cumple los acuerdos plenarios y no convoca el Pleno Ordinario de este mes

27/01/10, Bolulla

El alcalde socialista de Bolulla, Andrés Ferrer, no cumple con los acuerdos plenarios”, ha denunciado el portavoz del PP Gaspar Vivo. Según se aprobó al principio del actual periodo legislativo en la sesión plenaria correspondiente a tal efecto, cada trimestre está obligado por acuerdo plenario a convocar un pleno ordinario el último martes de cada trimestre, pero hace caso omiso a lo reglamentado y para este trimestre no quiere convocar el pleno del martes 26 de enero de 2010, que además sería el primero del año, el portavoz del PP Vivo denuncia que esta negativa del alcalde socialista, Andrés Ferrer “crea un grave déficit democrático en este ayuntamiento”.
Según Vivó, “el socialista Andrés Ferrer tiene miedo al Partido Popular y no quiere que la oposición ejerza su derecho en el punto obligatorio de ruegos y preguntas y así negarse a dar explicaciones en este punto del orden del día de este pleno ordinario”. El alcalde socialista de Bolulla, Andrés Ferrer entre otros temas de los cuales se niega a dar explicaciones a los vecinos de Bolulla está el robo ocurrido el pasado mes de diciembre en este Consistorio, “del cual a fecha de hoy no sabemos nada del mismo, porque Andrés Ferrer no sabe qué contestar, ni quiere enfrentarse y responder a las preguntas del PP, que son las mismas que muchos ciudadanos de Bolulla desean hacer al alcalde”.
El portavo popular declara: “Los socialistas vienen gobernando el municipio como si se tratase de su cortijo particular, y la última prueba es su negativa a cumplir con la ley. Algún día saldrá el sol en Bolulla”.

No hay comentarios: