27.1.10

El Radio - Maratón de Cruz Roja recoge la solidaridad de la Comarca

27/01/10, Benidorm
Cruz Roja solicitó la ayuda de los municipios de la Comarca para la causa de Haití, y como no podía ser de otra forma, estuvieron presentes los maximos representantes de todos éstos, acompañados de empresas y en general vecinos interesados solo en una cosa: aportar su grano de arena para ayudar a la recuperación del pueblo de Haití, hoy aun bajo el caos total, despues de un terrible terremoto. La iniciativa de Cruz Roja, que fue seguida por varios medios de comunicación, tuvo como resultado un continuo devenir de gentes. Éstas hicieron de una jornada predominantemente lluviosa, un encuentro de solidaridad y esperanza para unas personas que pasan momentos muy críticos.
Se recaudaron cerca de 18.000 euros en un maratón que se inició a las diez de la mañana y finalizó mas allá de las ocho de la tarde.
A las ocho, un notario y un miembro de la CAM realizaron el recuento y precintaron las urnas para trasladarlas hasta la caja fuerte de la entidad. El Ayuntamiento de Benidorm colaboró y facilitó en todo momento la labor. Participaron un gran numero de voluntarios de Cruz Roja de Benidorm, Altea, Petrer y Gandía.
Desde este medio no podemos mas que animar a continuar ayudando a traves de los numeros que Cruz Roja pone a disposición de quienes deseen realizar una contribución.

No hay comentarios: