20.1.10

El spot de las Fiestas de Moros y Cristianos 2010, carta de presentación de La Vila Joiosa en FITUR

20/01/10, VIllajoyosa

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de las Concejalías de Turismo y Fiestas, promocionará las Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional, en la presente edición de FITUR (Feria Internacional de Turismo), con el spot sobre las Fiestas 2010 que se exhibirá en la feria, que se celebra en Madrid entre 20 y el 24 de enero.
La concejala de Turismo y Fiestas, Xaro Escrig, ha explicado que “el spot que presentaremos en FITUR muestra en 25 segundos las imágenes más representativas de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, con el Desembarco como buque insignia. Nuestro objetivo es que el spot sirva de gancho para atraer a turistas de todos los rincones del país y del extranjero, utilizando como reclamo imágenes impactantes de nuestras Fiestas, declaradas de Interés Turístico Internacional y premio CICOP de Conservación y Restauración del Patrimonio Intangible”.
En la edición de este año de FITUR, estará también presente la celebración del Centenario de la Concesión del Título de Ciudad a La Vila por parte del Rey Alfonso XIII.
Escrig ha añadido que “los otros pilares sobre los que se asienta nuestra oferta turística son la Gastronomía, con el certamen La Vila Gastronómica como eje central; el sol y la playa, con nuestras costas y playas (con cinco banderas azules) como emblema, y la Arqueología, dado que tenemos un patrimonio cultural de enorme valor que vamos a difundir en FITUR”.

No hay comentarios: