20.1.10

Finestrat acogerá el Décimo Encuentro de Mujeres de la Marina el próximo 5 de marzo

20/01/10, FinestratReunión de María LLorca con las ediles de Mujer e Igualdad de la Marina

Imagenes del Encuentro de mujeres de la Marina 2009. Foto de archivo.

Finestrat será el municipio anfitrión de la décima edición del Encuentro de Mujeres de la Marina que se celebra cada año con motivo del Día Internacional de la Mujer. Así lo ha comunicado la edil de esta Concejalía, María Llorca, al término de la reunión celebrada el pasado martes, 19 de enero, en la casa consistorial con la presencia de concejalas y técnicos municipales de las localidades de Benidorm, Altea, Villajoyosa, Alfaz del Pi, La Nucía, Polop de la Marina y Calpe.
Como fecha para este evento de gran tradición en la comarca se ha elegido el viernes 5 de marzo. De cara a esa fecha ya se está trabajando en la planificación de un programa de talleres y actividades que fomenten la participación en esta jornada de concienciación sobre la igualdad de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.
Encuentro de mujeres de la Marina, un acontecimiento que se celebra tradicionalmente en la primera semana de marzo, se organiza por las Concejalías de Mujer e Igualdad y se hace cada año en diferentes localidades de la Marina. El último encuentro fue celebrado exitosamente en la población de Callosa d´en Sarrià.

No hay comentarios: