27.1.10

Juventud y Deportes de Callosa, Nucia y Polop organizan una visita a los entrenamientos de Formula 1

27/01/10, Comarca Desde las concejalías de Juventud y Deportes de Callosa d’en Sarriá, Polop de la Marina y La Nucía, se ha organizado una visita para asistir a los entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito “Ricardo Tormo” de Cheste. Esta visita será el miércoles 3 de febrero y el precio para asistir es de 10 euros, e incluye la entrada al circuito y el desplazamiento. La salida del autobús está prevista para las 8.00 horas desde el Garaje Pico de Callosa, 8.10 desde la rotonda de Polop, y 8:20 horas desde el Centro Juvenil de La Nucia.. El plazo de inscripción ya está abierto y se puede formalizar en el Centro Juvenil de La Nucía, en el Polideportivo Municipal de Callosa, en el Centro de Salud 2ª planta de Polop de la Marina, en horario de 9 a 14 horas.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta que se cubra el total de las plazas, las cuales son limitadas.
La presentación de este evento que se ha realizado de forma conjunta entre los tres consistorios, contó con la presencia de Noelia Cerezela, edil de Juventud en el Ayuntamiento de La Nucía; Vicente Vilanova, coordinador técnico de Deportes de Callosa, y Vicente Timoner, coordinador técnico de Deportes de Polop de la Marina.
En la rueda de prensa, animaron a inscribirse en esta iniciativa afirmando que “es una gran ocasión para asistir a visitar los entrenamientos de Formula I en Cheste, a la par que se podrá ver por primera vez a Fernando Alonso en la escudería Ferrari”.

No hay comentarios: