20.1.10

La primera prueba del Autonómico de K1 de Artes Marciales en la Nucía

20/01/10, La Nucía El sábado 23 de enero de 2010 por la tarde el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogerá la primera prueba del I Campeonato Autonómico de K1 de Artes Marciales, organizado por la federación de Kick Boxing de la Comunidad Valenciana (FKBCV) y el Club de Kick Boxing de La Nucía y la concejalía de Deportes. Habrá un total de 8 combates. La competición comenzará a las 18 horas, pero las puertas del Pabellón Municipal Camilo Cano abrirán a las 17 horas.
Habrá 8 combates, seis de clase C y dos de clase B. El precio de la entrada será de 12 € anticipada y de 15 € el día del torneo.
En esta primera prueba del Campeonato Autonómico de K1, los combates se celebrarán a 3 asaltos de 2 minutos los de Clase C y de 3 asaltos de 3 minutos la Clase B. Todos los combates contarán con árbitros federados. En el participarán un total de 16 luchadores de diferentes clubs de Kick Boxing de la Comunidad Valenciana: Honbu Dojo Valencia, Muay Combat Novelda, Deportivo Manzanera Benetússer, Thai Stadium Alicante y Kick Boxing La Nucía.
Los espectadores podrán ver las evoluciones de diferentes luchadores del Club Kick Boxing La Nucía como Ana Kovasevic, Mykhalo “Misha”, Jago F. Weston, Emilio J. Ruiz, Juan A. Pinto o la gran estrella el holandés Dursly Els.

En los 15 minutos de descanso el Club de Kick Boxing de La Nucía realizará una pequeña exhibición con los alumnos de a Escuela Infantil desde los 6 hasta los 14 años.

No hay comentarios: